miércoles, 25 de abril de 2007

serpientes 11


Bueno, otra página más.
Aquí una muestra de la impagable ayuda en la documentación que supone el magnífico libro de fotografías de Berenice Abbott.

6 comentarios:

Jaume Martí dijo...

Be Tomeu, com ja vares comentarme, veig qu'ara aniras amb compta-gotas... vinyeta a vinyeta. Com podras veure te inclos com enllaç al meu blog ( http://miontedon.blogspot.com/ ), esper que no te molesti..., ja te preparat els capitols de Heroes. Per cert dema vespre al poble es la nit del Frit, si a tu t'agrada tal vegada ens veurem...jo fa anys que no me le perd...Salutacions.

Jaume dijo...

Molt bones, acabo de descobrir el teu blog a través del Blog d'en Jaume martí, crec que m'hi faré client, et lincaré al meu blog, que es d'un friki de comics, y com que veig que et va la meteixa salsa, espero que ens poguem anar veient.

Salut desde REUS!

Anónimo dijo...

Pude ojear la historieta que publicasteis en BdBanda y me pareció que el formato de la revista le quedaba un poco pequeño. Se veía todo demasiado condensado. Eso sí, el trabajo de ambos (Cava y tú) es glorioso.

Estas páginas son para verlas en formato álbum tapa dura. Al estilo Luigi es Luis!

Seguí dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Gustavo. Confío en que será un aliciente para adquirir el libro (cuando salga).

Joaquín Ágreda Yécora dijo...

Las fotos de Berenice Abbott son increiblemente buenas (también las usaron como referente esencial en el Kong de Jackson), pero tu forma de trasladarlas al tebeo no desmerece en absoluto, es maravillosa. Captas perfectamente ls esencia de sus fotos del Nueva York de los años treinta y les das una vitalidad distinta. Estoy impresionado. Serpientes es un tebeo muy documentado gráficamente, seguro, pero eso no es algo que vaya a distraer de la narración, por la forma en que has digerido las referencias y por la vitalidad que les confieres. Qué maravilla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.