miércoles, 11 de abril de 2007

Vuits i nous (ochos y nueves)






Hace ahora tres años que empecé a dibujar una tira (una editorial gráfica, como gusta llamarla, Ferran) que, bajo el título genérico de VUITS I NOUS, se publica diariamente en el periódico ÚLTIMA HORA de Baleares. Tras el seudónimo "tueldús" (tú lo llevas, en referencia a que yo tomé el relevo al recientemente desaparecido Jaume Ramis), el columnista Ferran Aguiló a cargo de los guiones, y yo de los pinceles, diseccionamos (en catalán) lo que da de sí la política local, nacional y, cuando lo merece, internacional.
Aquí tenéis una pequeña muestra de esta nueva faceta para muchos desconocida.

2 comentarios:

alberto vazquez dijo...

ey muchas gracias, de verdad...
¿te acuerdas de mi?? yo te recuerdo porque hace 4 años estuve firmando contigo en el stand de madrid comics...sí hombre, los dos habíamos editado un comic en deponent...yo estaba justo a tu lado...
un saludo pues...

Unknown dijo...

Siempre que voy al bar me las miro. Es decir: cada día. Saca tus propias conclusiones.
Por cierto: ni se te ocurra coger una moto. Queremos Seguí para años.