domingo, 13 de enero de 2008

Serpientes 43


La 42 se ha quedado por el camino. Estas tres viñetas pertenecen ya a la página 43.
No he hecho ningún comentario al respecto. Quizá por la perogrullada que supone reafirmar a estas alturas que Felipe Hernández Cava es uno de los mejores guionistas de este país. También porque, al ser yo también parte implicada, iba a sonar a autobombo cualquier loa de este libro en en que los dos andamos metidos. Pero, a medida que me llegan y leo cada una de sus entregas, sólo puedo sentir que estas "Serpientes ciegas" es uno de sus mejores trabajos.
Este sexto capítulo es francamente excelente y eleva el listón dramático de la historia hasta un punto casi insuperable. Veremos cómo lo consigue en el séptimo y final.
El veredicto final, como siempre, lo tendréis vosotros los lectores. Creo que BD Banda sacará en su segundo número dos entregas (los capítulos 2 y 3). En Francia aparecerá el álbum hacia mediados de este año. Espero que aquí no se demore mucho más.

4 comentarios:

Edouard Chevais-Deighton dijo...

Great work Bartolomé !
Will this album get an issue in France ?

Marcos Mateu dijo...

Ja mos faras saber cuan surt en espanyol o angles (jo es que françes no...)
Te molt bona pinta aixo Tomeu.

Jordi Peidro dijo...

Ací, a la base, som uns grans admiradors teus i esperem impacients la sortida de l'album.

Em sembla que hauran problemes per a elegir entre la seva lectura i les apassionants partides de pòker amb els insurgents de Yakarta.

Molta sort i bona singladura.

Anónimo dijo...

Joder, yo hace mucho tiempo que no leo una nueva obra larga de Felipe Hernández Cava. Si no recuerdo mal lo último que leí fue su sobervio "Macandé" acopañado de un trabajo increíble de Laura. Que ganas tengo de que terminéis!

Por cierto, cambiado he de página web, ahora es un simple www.gustavorico.com.

Saludos y enhorabuena por lo visto y lo que está por ver.