viernes, 21 de marzo de 2008

Portada final Serpents aveugles


Finalmente, la edición francesa ya tiene portada. He de confesar que no pensé que iba a ser esta la que más iba a gustar. Pero ahí está, con su fecha de salida y todo: finales de agosto en todas las librerías del país galo.
Para los que estamos a este lado de los pirineos, acaba de salir el segundo número de BDbanda y lleva en su interior dos capítulos enteritos.

10 comentarios:

Marcos Mateu dijo...

Veig que ja esta sa cosa en 'recta final'!

Unknown dijo...

Me sube algo por el estómago...creo que es envidia.

Edouard Chevais-Deighton dijo...

Great job Bartolomé. This cover is really good and gives you the wheel to by the album.

Linhart dijo...

Siempre me debato ente dos mundos cuando veo las imagenes de este album, por un lado pienso que en el dibujo (y color) de comic debe primar la sencillez, pero por otro lado debo reconocer que me encantan. De cualquier manera esta portada es fantastica.

Anónimo dijo...

ja! yo voté por ésta!
felicitats!! i...
quan s'editarà per aquí en àlbum tot complet? Lo queremos!!! (Aclamacions generals de fons)

Seguí dijo...

Falta només un sospir... però es fa etern!
Gabi, ahora ya sabes lo que siento cuando veo tus maravillosas ilustraciones.
Edouard, the book appears this september. ;)
Eso que comentas, Linhart, es la búsqueda del santo Grial que sólo unos pocos elegidos alcanzan. Algunos nos conformamos con acercarnos a un engaño de perfección (y nos damos con un canto en los dientes).
Me alegro que te guste "S". He de confesarte que me he desentendido bastante acerca de qué pasará con el libro aquí. De momento va apareciendo en el BDbanda, y, presumiblemente ellos editarán el libro.
Lo que no sé, es cuándo.

Unknown dijo...

Un ilustrador y un dibujante de cómics se parecen tanto como un pintor y un cineasta. Mi opinión es que un dibujante de comics debe ser capaz de plasmar cualquier historia sin que el lector se dé cuenta de que está dentro de una ficción. Como haría un buen cineasta. Cuando el artista está por delante de la obra de ficción, lo mejor que puede hacer es dedicarse a otra cosa. Hay montones de sitios donde poder plasmar tus inquietudes. Yo disfruto de un comic cuando la historia me engancha por bien narrada y bien plasmada. En una ficción no necesito florituras ni pruebas de estilo. Necesito creérmela.
Y eso es lo que envidio de ti o de Blain o de David B. o de Max: que no me distraéis con florituras de esas que hago yo. Por eso me dedico más a la ilustración. El día que aprenda haré grandes cosas... pero para eso quedan décadas.
Además tienes una destreza que te debería ser reconocida con un gran premio. Ese día lo celebraremos juntos. Espero.

Seguí dijo...

Menudo pasote te has marcado, Gabi. Conseguiste que se me saltara un lagrimón!!!
Lo vamos a celebrar independientemente de premios. Sigo debiéndote una. Te recuerdo que en la génesis de este proyecto están tus colores.

Unknown dijo...

Estupendo. De todos modos por ahí ya se habla de una comida para celebrar lo bien que ha salido el libro del salón... y porqué no decirlo: lo chulos que somos!
Así que cuando nos pongamos de acuerdo empezaran a correr los vinos con gaseosa.

Anónimo dijo...

Es una portada muy buena, no te preocupes. Personalmente me gustaban más algunos de los bocetos que nos has ido enseñando, con aquella línea tan suelta, pero imagino que con márketing hemos topado.
Felicidades y a por ellos!