viernes, 12 de diciembre de 2008

La niebla sin nombre...

... es el título provisional del nuevo proyecto que Felipe H. Cava y un servidor estamos preparando para Dargaud.
Dos tomos para una historia internacional de espías ambientada en los años 50 que me gustaría tuviera todos los ingredientes de las grandes producciones cinematográficas de los 80 o de las novelas de Le Carré, Graham Greene...
Mientras Felipe empieza a atacar las primeras páginas del guión y a visualizar ambientes, incapaz de concentrarme en otros encargos, me entretengo paseando por Londres de la mano de Google Earth buscando localizaciones y toda la documentación posible.
Apenas he empezado a esbozar el personaje protagonista y ya mismo empezaría con la primera viñeta. No creo que pueda contenerme mucho tiempo.
Supongo que más pronto que tarde empezaréis a ver cosillas por aquí.

1 comentario:

Jordi Peidro dijo...

Espías en los cincuenta, la prosa de Cava, los referentes de LeCarré, Greene, cine y de guinda, tu exquisito dibujo y exacta planificación... ¡Ufffff!
Creo que no hay más ingredientes para tenerme en vilo durante la larga espera hasta esta nueva aventura.
Está feo hacernos esto.

Ya tengo ganas de ver las primeras páginas.
Suerte con ella.