jueves, 28 de enero de 2010

caos 32, 33 y 34 (y C)




... y aquí están las tres páginas con toda la secuencia acabada.

4 comentarios:

s e b a s dijo...

Esto ya va pillnado color.
Suerte!!

José dijo...

Estimado:

Te escribo para comentarte que hace un tiempito armé un blog inspirándome en otro llamado: "Coso de ilustradores" ( constituído por decenas de ilustradores que suben cada tanto algunos de sus trabajos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su sitio o ilustraciones)

En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

Este blog recién comienza pero ya somos trece integrantes (repartido entre españoles, peruanos, argentinos)... La idea es reunir bajo un mismo sitio a los dibujantes de comics de todas partes de habla hispana para que nos vayamos conociendo y contactando... de paso los visitantes que no son dibujantes pueden ingresar y ver los trabajos de uno.

En fin tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Y para que eso suceda estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes profesionales del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son excelentes y encajan perfectos con el perfil que busco de los integrantes...

Fijáte cómo llegué a vos... te encontré gracias a un link que dejó Teresa Valero en su blog y de ahí llegué a tu sitio y pude ver tus trabajos.. Esto de los links es como uno de los pilares más fuertes de la web , porque se genera un ida y vuelta en donde nos beneficiamos todos.

Esta es la dirección de la invitación formal que escribí y que te invito a visitarla:

http://licuadoradecomics.blogspot.com/2009/03/invitacion_12.html


Cualquier cosa nos mantenemos en contacto, este es el mail:

licuadoradecomics@yahoo.com

un abrazo.

Jorge González dijo...

Gracias!!...cómo van tus cosas después del Nacional?. Un abrazo enorme. Jorge.

Carlo Camacho dijo...

Muy Buenos Trabajos Amigo! Lo felicito!....Éxitos!