martes, 23 de marzo de 2010

De bolos por nuestra geografía...

En el lote del premio está cierto interés para que uno vaya y explique al respetable su particularidad. Es todo un halago que te inviten a dar tu visión, propia o del mundo del tebeo en general, en encuentros y jornadas dedicadas al cómic que se reparten durante el año.
A pesar del apuro (no tengo vena de conferenciante), intentaré no resultar muy aburrido. Afortunadamente, Felipe me acompañará en este periplo por el Levante español, y siempre puedo derivar a su pródigo verbo el peso de la charla y concentrarme yo en el pase de diapositivas que me he preparado para entretener al personal si la locuacidad falla.
El programa de este fin de semana es propio de las folclóricas:
El Viernes 26 estaremos en las XII JORNADAS DEL CÓMIC DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE "UNICOMIC 2010"
Por el cartel de invitados, veo que será una buena oportunidad de reencontrarse con viejos amigos y conocer a algunos nuevos. Podéis consultar aquí el programa
Y el sábado 27, en "COMICS_10" VI JORNADES DE CÒMIC DE CASTELLÓ, donde a las 12:00h (si RENFE cumple) firmaremos lo que se tercie en la librería ARGOT (Sant Vicent, 16), y a las 17:30h hablaremos de los nuestro en el Centro Social San Isidro de Caja Rural Castellón.

No hay comentarios: