domingo, 18 de julio de 2010

Un poco de pompa y boato...

... este martes que viene estaré, más o menos vestido de pingüino, en Bilbao junto a Felipe H. Cava para todo el ceremonial de la entrega de los Premios Nacionales.
Ha pasado casi una eternidad desde que nos cayó en noviembre pasado el de Cómic por Las serpientes Ciegas. Ha sido un año mucho más tranquilo de lo que nos auguraban nuestros predecesores. Ya sólo nos falta el colofón de recibir el galardón de manos de los Príncipes de Asturias. Compartiremos etiqueta con mis admirados Serrat y Vicky Peña, y el compañero Calatayud entre otros. No estaremos todos: Tendré que esperar a otra ocasión para poder saludar a Maribel Verdú a quien sigo desde sus primeros pinitos en el cine.

3 comentarios:

Pol Cunyat dijo...

Que ho paseu molt be!!!
I felicitats un altre cop!!!

Cuidado amb els Pintxos que enganxen :-)

Lajarín dijo...

Gracias por el comentario en el blog, Tomeu. Descubrí tardíamente tu Arte en el especial "Cada dibujante es una isla" y tu historia fue la que más me cautivó. Una historia hermosa y plásticamente impecable. Luego caí en que con Ramón de España hiciste "El sueño de Mexico". Y que decir de "Las serpientes ciegas"... ¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!!

Seguí dijo...

Gracias Antonella Buongarzoni ¡Qué envidia de nombre!
El tuyo ya es nombre de artista. No cejes.
Gracies Pol, però va ser un "viaje relámpago" (lo de viatge llamp no em sona tant bé, tú). Ni pintxos ni res. Encaixar mans i cap a casa que hi falta gent!
Gracias también Lajarín. Acabaré creyéndome que esas historias personales pueden interesar a alguién más que a mí.