domingo, 20 de febrero de 2011

Les racines du Chaos... de estreno en Francia

Este fin de semana, aprovechando la participación en una Jornada de Estudios sobre Edicions de Ponent en l'Universite Blaise Pascal en Clermont Ferrant (donde acompañaba a Paco Camarasa (editor), Antonio Altarriba (guionista y flamante Premio Nacional por El arte de Volar), Enrique Flores (ilustrador), Benoît Mitaine y Viviane Alary), hice escala en París para promocionar la aparición el viernes 18 de Les Racines du Chaos y estrenarme firmando nuestro nuevo trabajo con Felipe H Cava.

El lugar elegido fue la cadena de librerías Album. Con mis lápices y los nervios propios de todo estreno dediqué nuestros primeros libros, y, aunque no soy muy dado a ello, saqué foto, a modo de recuerdo, del escaparate donde el álbum aparecía destacado como "coup de coeur" de la librería.

Llovía en París y no hubo mucho tiempo de celebrarlo. Cuando me di cuenta ya estaba en Orly a punto para embarcar de vuelta a Mallorca.

3 comentarios:

Jaume Martí dijo...

Acab de lletgir "Hagase el caos", vaig anar ahir a Norma no en podía perdre sa petita lamina que regalaban. Sa historia m,agradat un parell de paginas es fan un poc espeses..., en cuant al dibuix : com sempre genial, m,encanta, enhorabona. De totes formes ja tenc ganes de veure com arriba a Mallorca!!!

4ojos dijo...

Ese dia a esa hora yo estaba en lo de Moebius. Si lo llego a saber me acerco a tomarme un pastis con vosotros

Seguí dijo...

Espeses? Talment una rondalla! Avui mateix acab d'embarcar n'Alex cap a Dublín.

Quique, pensé que te había comentado esa escala en París para firmar cuando nos despedimos en Clermont-Ferrand.
El 17 vuelvo a irme para allá. ¿Seguirá la expo de Moebius? Aunque me da cosa no entrar en estado comatoso al ver de lo que es capaz ese tío!