lunes, 25 de abril de 2011

Descapotable 16



Tras la semana del Salón del Còmic en Barcelona y esta Santa, se me acumula el trabajo.

Las páginas de 10 historias de Barrio avanzan -afortunadamente- más rápido que mis entradas en este blog; y también las páginas de Umbra. De estas últimas, prefiero -para no desvelar demasiado- no mostrar mucho del pasaje en el que estoy inmerso. Quizás algún esbozo suelto o detalles de documentación que Felipe me proporciona. A veces me pregunto dónde bucea para encontrar algunas cosas. Tendrá que ser algo que no me desvíe demasiado del currazo que tengo sobre la mesa.

De momento, aquí tenéis otra página de esta historia que llevamos mano a mano Gabi y yo.

1 comentario:

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

ánimo Tomeu.
Están saliendo unas páginas muy chulas