martes, 1 de septiembre de 2015

Conviértete en mecenas de CÒMIC NOSTRUM 2015


Festival Internacional de Comic de Mallorca

Del 6 al 11 de Octubre se celebrará en Palma la 8ª edición del Festival COMIC NOSTRUM organizado por el Clúster de Còmic i Nous Media de Mallorca, una asociación que cuenta con una amplia representación de los profesionales del sector (dibujantes, libreros, editores, críticos).

DRAWING CIRCUS

Este año preparamos una edición especial vinculada al mundo del circo en la carpa del Circ BOVER.
El objetivo es interactuar con la magia, la poesía, la caricatura y la transgresión propias del circo y, a menudo, comunes con la historieta. Un circo adulto y contemporáneo con reminiscencias de cabaret y, por qué no, también de cómic. 

Una edición sólo apta para dibujantes sin red con muchas sorpresas.
Nos acompañarán: François BOUCQ, Cloé CRUCHAUDET, Daniel ACUÑA y David RUBÍN. Sergio LARA impartirá un taller de animación Stop Motion. Al igual que en los años anteriores, también habrá exposiciones, talleres, master-class, sesiones de firmas un encuentro internacional de UrbanSketchers y feria de cómics el domingo.
Contamos con apoyo de entidades e instituciones que cubren la mayoría de necesidades, pero el presupuesto está muy ajustado. Por eso hemos preparado una pequeña campaña de crowfunding con muchas recompensas interesantes: obra original, serigrafías, Tarots Ilustrados, lotes de libros dedicados por nuestros autores invitados... Unas aportaciones que serán destinadas a remunerar a los artistas de los espectáculos DRAWING CIRCUS que se celebrarán las tardes/noches del jueves, viernes y sábado.
Si quieres echar un vistazo a las recompensas que ofrecemos entra aquí.
Participa, y difúndelo!
¡Nos vemos en CÒMIC NOSTRUM!

1 comentario:

Ayumi Sophia dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!