domingo, 24 de agosto de 2008

Serpents aveugles año 1

Las "serpientes ciegas" empiezan su andadura en el país vecino.
Acabo de recibir los primeros ejemplares y he de confesar que la edición está muy cuidada, y que lo estará también la versión española que Bdbanda tiene previsto presentar una vez que concluya su aparición por capítulos en la revista (seguramente para el Salò de Barcelona del 2009).
Se me hace raro, meses después de entregar la última plancha, todo lo que se avecina al respecto (no digamos, pensar que muchos no sabrán de ella hasta que se edite aquí a mediados del año que viene cuando, espero, estar de nuevo inmerso en otro trabajo).
Soy un desastre para estas cosas de la promoción. Por suerte, la maquinaria comercial de Dargaud, ya está en marcha y parece que hacen bien su trabajo. Recibí unos dossiers con la presentación de la obra muy "profesionales" para librerías, agencias, y lo que haga falta; y me comentan que el libro ha sido seleccionado para las lecturas recomendadas de agosto en una web de prepublicación de BD en línea: http://www.read-box.com/
donde pueden consultarse las primeras 16 páginas (en francés).
A ver si dejo que pase un poco más de tiempo y consigo mirarme el trabajo con otros ojos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me pasé por la web de Dargaud y me alegré mucho al verte por allí. Ojalá funcione bien, vendas muchos ejemplares, te den lo tuyo y así puedas pagarme de una puñetera vez lo que me debes y con ello pueda invitarte a una cerveza antes de que me invites tú a cenar en un buen restaurante -que elegiré yo-.
Se van a enterar estos gabachos!
Enhorabuena.

Tirso Cons dijo...

tiene una pinta increíble!
Enhorabuena!!

Estoy deseando leerlo.

un saludo

t.