miércoles, 1 de octubre de 2008

Buenos augurios

A un mes del inicio de su andadura, "Las serpientes ciegas" ha sido nominada al mejor libro para el Prix des libraires de Bande Dessinée.
La Asociación de libreros de cómic de Francia nomina dos libros cada dos meses para un premio que se fallará en mayo del 2009. Gane o no, el mero hecho de ser nominado supone una promoción importante para el libro, con una presencia preferente en las principales librerías y en las revistas especializadas. Seguiremos informando.

10 comentarios:

Jaume Martí dijo...

Enhorabona i que no aturi...

Unknown dijo...

Yo ya lo predije... No es por dármelas de Aramis Fuster... Suerte!

Jorge González dijo...

Gracias por tus comentarios, de verdad. Buenísimo tu trabajo, me gustó mucho, cuando aparezca tu libro me lo compro sin pensarlo. Un abrazo enorme. Jorge.

Jaime Martín dijo...

Eso sí que es empezar bien ¡Buena surte!
¡Hola Jaume!

Seguí dijo...

Gracias a todos, Jaimes y Jorge, y Aramis... No voy a ser gilipollas y decir que los premios no importan. El trabajo ya está hecho, y si vienen, bienvenidos serán, si no, espero que me pillen liado en otra historia.
Me da que soy un insatisfecho incorregible. Veo vuestros trabajos y lo que el cuerpo me pide es olvidarme en cierta manera de estas "serpientes" que acabé en mayo y meterme a intentar sacar, sino oro, al menos carbón de la página en blanco.
A rey muerto, rey puesto.

Nebur dijo...

Hola Tomeu ,soc en Rubén.Tu mateix ho dius...tan sí com no, aquesta nominació es ja de per sí un gran premi per aquest álbum que pel que hi pogut veure d'ell al teu blog es una deliçia pels ulls. T'ho mereixes de debó.Aixó i més.
Una abraçada.

Seguí dijo...

Hola, Rubén... quina alegría veure't per aquí!
Agraeixo el que dius -tot i que sempre m'has mirat amb bons ulls!
Ara mateix vaig a fer una volta pel teu blog i t'incorporo a la meva llista particular.
Una abraçada.

Anónimo dijo...

bien!
esas colas de fans para firmar prometen eso y más!!

Tirso Cons dijo...

De nuevo, enhorabuena!!!

un saludo!

t.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Tomeu, le deseo lo mejor, y aunque como se dice a veces lo importante es participar, tambien se dice, -a mi me gusta perder, pero cuando ganas debe ser la hostia-

le deseo lo mejor

un saludo